HISTORIA AGRICOLA AUTOMOTRIZ

Nacio el 25 de Julio de 1968. Su nombre se debe a que inicialmente fue una compañia dedicada a la comercialización de maquinaria agrícola como tractores y rastras para ingenios y agricultores.

Adicionalmente a la maquinaria agrícola, se obtuvo la representación de la marca TOYOTA y en el año 1999-2000 los González Caicedo quienes fueron los primeros propietarios del concesionario vendieron el 100% de la participación del negocio a los socios actuales.

Actualmente, AGRICOLA AUTOMOTRIZ SAS

Tiene 2 sedes que están localizadas una en la ciudad de cali y otra en la ciudad de Tulúa.

 
Distoyota Usados Distoyota Distoyota Soluciones Logísticas Distoyota Distoyota Posventa Distoyota Distoyota
 
Agricola Automotriz  
 
COROLLA FORTUNER FJ CRUISER PRADO LAND CRUISER 70
CAMRY HILUX 4RUNNER RAV4 LAND CRUISER 200
 
GALERÍA DE PRENSA
 
 
SERVICIOS Y TALLER
 
POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL
POLÍTICA PROTECCIÓN DE DATOS
 
 
Las imágenes y características que aparecen en esta página son ilustrativas y no constituyen oferta comercial. Sus especificaciones pueden estar sujetas a cambios dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas y precios del vehículo serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido. Las condiciones válidas son las que constan en la entrega del vehículo. Nota: El color de la carrocería de los vehículos puede ser ligeramente diferente del de las ilustraciones que se visualizan en esta página.