VEHÍCULOS NUEVOS

Los vehículos que comercializa Agrícola Automotriz son específicamente diseñados y acondicionados para la topología de nuestro país, siempre teniendo en cuenta:

Innovación: La búsqueda de la innovación es la base del concepto que tiene Toyota sobre las nuevas tecnologías, ideas que surgen de la experiencia y de la creatividad, las cuales necesitan espacio para ser puestas a prueba en la vida real.

Motores: La tecnología de sus motores es uno de los más grandes bienes que posee Toyota. La premiada gama de motores de Toyota refleja el alto nivel de diseño y calidad impuesto por nuestros ingenieros. Los motores de Toyota se construyen para obtener el mejor rendimiento y las mejores prestaciones, con un marcado enfoque en el ahorro de combustible y las bajas emisiones. Hoy en día, Toyota pone al alcance de los consumidores estas ventajas a través de los avanzados motores con sistema de Válvulas Inteligentes de Tiempo Variable (VVT-i), los D-4D turbo diesel, common rail y el genuino Sistema Híbrido de Toyota (THS).

Seguridad: La seguridad es una prioridad para Toyota, por eso el constante desarrollo en avanzados sistemas de dirección, frenado y control de tracción, que ayudan a mantener el vehículo pegado a la carretera y alejado de posibles problemas. Además, cada nuevo modelo de Toyota es cuidadosamente diseñado para potenciar la seguridad, utilizando simuladores virtuales y test de accidente reales. La carrocería y el chasis están construidos para absorber el impacto y garantizar la máxima protección de los ocupantes, mientras que los airbag SRS están listos en caso de ser necesario.

Vehículos Industriales

Los Montacargas Toyota son reconocidos mundialmente por su tecnología de avanzada y alto rendimiento en los procesos de logística, ofreciendo una amplia gama de capacidades y características particulares para cualquier tipo de necesidad de transporte de cargas.

Su diseño y tecnología son el resultado de la experiencia, brindando la máxima seguridad a los operarios, optimizando así la productividad del trabajo.

 
Distoyota Usados Distoyota Distoyota Soluciones Logísticas Distoyota Distoyota Posventa Distoyota Distoyota
 
Agricola Automotriz  
 
COROLLA FORTUNER FJ CRUISER PRADO LAND CRUISER 70
CAMRY HILUX 4RUNNER RAV4 LAND CRUISER 200
 
GALERÍA DE PRENSA
 
 
SERVICIOS Y TALLER
 
POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL
POLÍTICA PROTECCIÓN DE DATOS
 
 
Las imágenes y características que aparecen en esta página son ilustrativas y no constituyen oferta comercial. Sus especificaciones pueden estar sujetas a cambios dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas y precios del vehículo serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido. Las condiciones válidas son las que constan en la entrega del vehículo. Nota: El color de la carrocería de los vehículos puede ser ligeramente diferente del de las ilustraciones que se visualizan en esta página.