Posventa DISTOYOTA En Agrícola Automotriz contamos con un número mínimo de existencias de cada referencia de Repuestos y Accesorios. Se valora cuál es el mínimo que se puede tener para reducir los costes de almacenaje. Todos los días se sirven piezas mediante un sistema de reparto inmediato.

Si un concesionario carece de una pieza, se solicitará a la central de repuestos y en último caso, vendrá desde Japón. La gran mayoría de los recambios se tiene en menos de 48 horas.

Agrícola Automotriz
utiliza la filosofía Just in time, que se estudia en algunas facultades universitarias de economía como ejemplo productivo. En nuestro concesionario seguimos esta metodología, vender uno/pedir uno, reducir número de referencias y ser muy rápidos en todo el proceso.
 
 
Distoyota Usados Distoyota Distoyota Soluciones Logísticas Distoyota Distoyota Posventa Distoyota Distoyota
 
Agricola Automotriz  
 
COROLLA FORTUNER FJ CRUISER PRADO LAND CRUISER 70
CAMRY HILUX 4RUNNER RAV4 LAND CRUISER 200
 
GALERÍA DE PRENSA
 
 
SERVICIOS Y TALLER
 
POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL
POLÍTICA PROTECCIÓN DE DATOS
 
 
Las imágenes y características que aparecen en esta página son ilustrativas y no constituyen oferta comercial. Sus especificaciones pueden estar sujetas a cambios dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas y precios del vehículo serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido. Las condiciones válidas son las que constan en la entrega del vehículo. Nota: El color de la carrocería de los vehículos puede ser ligeramente diferente del de las ilustraciones que se visualizan en esta página.