Posventa DISTOYOTA Cuando se lleva un TOYOTA a arreglar o a pasar las revisiones programadas en AGRICOLA AUTOMOTRIZ, hay un asesor de servicio en sus instalaciones que, por lo general, es un ingeniero mecánico o de mecatrónica, quien desde entonces, se convierte en el confidente del propietario del vehículo.

Es él quien estará en permanente comunicación, ya sea a través del celular o teléfono de la casa o la oficina, para decirle el estado del auto, su reparación, tiempo de entrega y costo.

La marca tiene a disposición pública sus tarifas de mantenimiento para todos los modelos de TOYOTA: COROLLA, HILUX, LAND CRUISER 70 y PRADO, FJ CRUISER, LAND CRUISER 200, RAV4, 4RUNNER y CAMRY.
 
Una de las ventajas del servicio técnico de AGRICOLA AUTOMOTRIZ desde hace más de 45 años en Colombia, es el conocimiento total de lo que han vendido, y es ahí en donde se entra en el campo del diagnóstico. De acuerdo con las políticas de este grupo empresarial, se trata de lograr el diagnóstico exacto para que la reparación dure menos tiempo y por lo tanto se cobre menos.
 
 
Distoyota Usados Distoyota Distoyota Soluciones Logísticas Distoyota Distoyota Posventa Distoyota Distoyota
 
Agricola Automotriz  
 
COROLLA FORTUNER FJ CRUISER PRADO LAND CRUISER 70
CAMRY HILUX 4RUNNER RAV4 LAND CRUISER 200
 
GALERÍA DE PRENSA
 
 
SERVICIOS Y TALLER
 
POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL
POLÍTICA PROTECCIÓN DE DATOS
 
 
Las imágenes y características que aparecen en esta página son ilustrativas y no constituyen oferta comercial. Sus especificaciones pueden estar sujetas a cambios dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas y precios del vehículo serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido. Las condiciones válidas son las que constan en la entrega del vehículo. Nota: El color de la carrocería de los vehículos puede ser ligeramente diferente del de las ilustraciones que se visualizan en esta página.