swg-ae-wind-generator

Toyota 4RUNNER

INNOVACIÓN Y POTENCIA
4Runner se destaca en el mundo de la doble tracción. Su nivel de robustez ha sido una de sus características más apreciables y con el paso de los años, se ha transformado en un vehículo de lujo con el alma y la esencia de un gran 4×4.
swg-ae-wind-generator
DESEMPEÑO EFICIENTE

4Runner cuenta con motor de gasolina V6 de 4,0 litros 1GR-FE que es reconocido por su eficiencia térmica y por sus bajas emisiones de CO2. Su motor cuenta con la tecnología VVT-i Dual la cual consiste en un sistema dinámico que permite regular la apertura de las válvulas de admisión y de escape de acuerdo a las condiciones cambiantes ya sean climatológicas, geográficas, o de manejo, para ofrecer un mejor desempeño.

swg-ae-wind-generator
DISEÑO AUDAZ Y PRÁCTICO 
4Runner cuenta con un amplio espacio para 7 pasajeros, su lujoso confort le invita instantáneamente a conocerlo.
TABLERO DE INSTRUMENTOS
Un moderno y atractivo tablero de instrumentos, el cual cuenta con tacómetro, indicador de temperatura, pantalla LCD, que informa los kilómetros recorridos (odómetro), posición de la transmisión y el indicador de conducción ecológica.
swg-ae-wind-generator
SEGURIDAD

4RUNNER cuenta con diversos sistemas de seguridad.

Frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas, sistemas ABS + EBD + BA, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), control de tracción activa (A-TRAC), control de descenso (DAC) y ascenso (HAC).

Los 7 cinturones de seguridad cuentan con  sistema ELR y los cinturones delanteros con pretensores y limitadores de fuerza. Los asientos delanteros además vienen equipados con tecnología WIL, la cual reduce lesiones por latigazo cervical producto de un impacto trasero.

¡Recibe más información de este vehículo!

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo !Pronto harás parte de la familia Toyota!
Los datos se utilizarán de acuerdo con nuestra Política de datos