swg-ae-wind-generator

Toyota Hilux

POTENCIA Y RENDIMIENTO

El espíritu imparable de Toyota Hilux presenta el balance perfecto entre torque, potencia y rendimiento de combustible, mediante la evolución de ingeniería de su conjunto motor-transmisión.

Sus ya reconocidas capacidades de desempeño y su destacado diseño, hacen que esta pick up continúe siendo la más deseada.

HILUX D.C 4X4 DIESEL 2.8 AT
$ 165.100.000
HILUX D.C. 4X4 DIESEL
$ 136.900.000
HILUX D.C. 4X4 GASOLINA
$ 132.700.000
swg-ae-wind-generator
TECNOLOGÍA SUPERIOR

La tecnología de Toyota Hilux está preparada para vencer los retos más desafiantes. La función de asistencia de arranque en pendientes (HAC) junto al Control Activo de Tracción (A-TRC) animan a una conducción más estimulante y segura.

swg-ae-wind-generator
DISEÑO INNOVADOR

Toyota Hilux cuenta con innovadoras líneas estéticas que se unen con su totalmente renovado diseño frontal que complementa su estructura reforzada y sus dimensiones más amplias, lo que la hace más moderna acentuando la robustez de su carácter así como su sólida postura.

MEJOR DESEMPEÑO

Dos alternativas, diesel con Turbo Geometría Variable en versiones 2,4L y 2,8L y gasolinaVVT-i Dual en versión 2,7L, que mejoran notablemente la aceleración en bajas y medias velocidades así como también el rendimiento de combustible.

swg-ae-wind-generator
SEGURIDAD 5 ESTRELLAS

Toyota Hilux ha sido sometida a las pruebas de choque de Latin NCAP, obteniendo un excelente resultado: 5 estrellas en protección para adultos y 5 estrellas en protección para niños.

¡Recibe más información de este vehículo!

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo !Pronto harás parte de la familia Toyota!
Los datos se utilizarán de acuerdo con nuestra Política de datos