Yaris

swg-ae-wind-generator

Nuevo Toyota Yaris

Diseño Exterior

El nuevo Toyota Yaris cuenta con un diseño exterior impresionante, seguro y deportivo. Esto se logró gracias a un mejor uso de sus dimensiones exteriores presentando un auto dinámico con look más atrevido  que te sorprenderá.

El diseño frontal del Toyota Yaris mejora su desempeño aerodinámico y de enfriamiento, sin dejar por fuera su protección hacia impactos de peatones

 

Toyota Yaris
TOYOTA YARIS XS MECÁNICO
$58.400.000
Toyota Yaris
TOYOTA YARIS XS AUTOMÁTICO
$62.800.000
Toyota Yaris
TOYOTA YARIS MECÁNICO YM
$68.100.000
Toyota Yaris
TOYOTA YARIS AUTOMÁTICO YA
$71.200.000
Toyota Yaris
swg-ae-wind-generator
DISEÑO INTERIOR
Este vehículo cuenta con sunroof / moonroof que se puede ajustar en apertura total o parcial, dando la sensación de libertad al estar en contacto con el entorno.
swg-ae-wind-generator
SEGURIDAD

Disponibilidad de 7 air bags: 2 frontales para piloto y copiloto, 2 laterales, dos cortinas que cubren ambas filas de asientos y una bolsa de rodilla para conductor.

Toyota Yaris
Tablero de instrumentos
El Nuevo Toyota Yaris cuenta con un tablero de instrumentos compuesto por tres esferas, las cuales incluyen un tacómetro, un velocímetro,  un medidor de combustible y una pantalla multi-información de 4.2 pulgadas tipo TFT a color, para una apariencia más exclusiva y lujosa.
swg-ae-wind-generator
TECNOLOGÍA
MOTOR  EFICIENTE
Toyota Yaris
Toyota Corolla Híbrido 2020

Motor Eficiente

MOTOR EFICIENTE Y DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Un vehículo dinámico con un motor VVT-i Dual, sistema DOHC, 16 válvulas que brindará un desempeño eficiente, mejor rendimiento de combustible y el dinamismo necesario para un vehículo de su categoría.

SMART START / SMART ENTRY
Toyota Yaris
Toyota Corolla Híbrido 2020

Smart Start / Smart Entry

El nuevo Yaris viene con sistema de apertura y arranque inteligente. El sistema de apertura inteligente permite que el conductor pueda liberar o activar los seguros de las cuatro puertas con solo oprimir el botón de la puerta delantera del conductor. Además evita que el vehículo se cierre cuando la llave se encuentre dentro del mismo.

VSC (CONTROL DE ESTABILIDAD VEHICULAR)

Toyota Yaris
Toyota Corolla Híbrido 2020

VSC (CONTROL DE ESTABILIDAD VEHICULAR)

Mantiene la estabilidad del vehículo a través del control de la potencia del motor y la fuerza de frenado para evitar sobre o sub viraje

¡Recibe más información de este vehículo!

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo !Pronto harás parte de la familia Toyota!
Los datos se utilizarán de acuerdo con nuestra Política de datos