Nuestros concesionarios AGRÍCOLA AUTOMOTRIZ tienen un número de existencias mínimo de cada referencia, y por cada pieza utilizada se pide una pieza nueva a un almacén. Se valora cuál es el mínimo que se puede tener para reducir los costes de almacenaje. Todos los días se sirven piezas mediante un sistema de reparto inmediato.

Si uno de nuestros concesionarios carece de una pieza, la pedirá a uno de los concesionarios y, llegado el caso, carecen del mismo, se solicitará a la central de repuestos de Bogotá, y en último caso, vendrá desde Japón. La gran mayoría de los recambios se tiene en menos de 48 horas, y garantizan recambios mientras haya demanda de los mismos, da igual la edad del auto.

AGRÍCOLA AUTOMOTRIZ utiliza la filosofía Just in time, que se estudia en algunas facultades universitarias de economía como ejemplo productivo. AGRÍCOLA AUTOMOTRIZ obliga a toda su red a seguir esta metodología, vender uno/pedir uno, reducir número de referencias y ser muy rápidos en todo el proceso.

Por eso, por los procesos que garantizan un servicio posventa único y galardonado internacionalmente, es aconsejable inscribirse a este programa y disfrutar de los descuentos que se han previsto para celebrar los 45 años de AGRÍCOLA AUTOMOTRIZ en Colombia.

Repuestos y accesorios

Déjanos tus datos y el repuesto o accesorio que necesitas para tú TOYOTA y !Pronto nos comunicaremos contigo!

Los datos se utilizarán de acuerdo con nuestra Política de datos