swg-ae-wind-generator

Toyota SW4

Confort, tecnología y sofisticación
La Toyota SW4 luce un aspecto fresco combinado con características lujosas y sensación cómoda de manejo sin dejar de lado su fuerza intrínseca y el ímpetu de un verdadero aliado en el camino.
swg-ae-wind-generator
Mayor potencia

La Toyota SW4 cuenta con motores 2,8L y 2,4L en versión turbo diesel intercooler y 2,7L en versión gasolina, los cuales gracias a su avanzada tecnología, dan mayor potencia y torque con menor consumo.

La versión Street cuenta con tracción 4×2 y la versión XRoad con tracción 4×4.

swg-ae-wind-generator
Diseño auténtico

Su diseño absolutamente auténtico está delineado por finas formas y detalles destacados que logran el balance entre lo elegante y funcional. Su elegancia impresiona a primera vista, gracias a las líneas que fluyen de manera natural y continua, pero con formas muy definidas y con movimiento propio.

En su interior gracias a la disposición versátil de asientos, la abundancia de espacios de almacenamiento y el diseño deportivo de las sillas frontales con su avanzado sistema envolvente generan mayor comodidad y seguridad a sus ocupantes.

Modos ECO Y POWER
Permiten optar por la mejor alternativa de conducción; mejora el rendimiento de combustible (ECO) o agilidad en la aceleración (Power).
Transmisión de 6 Velocidades
Se optimizaron las relaciones de engranaje para ayudar a maximizar el potencial del motor con un excelente torque a baja velocidad y un rendimiento sobresaliente del combustible.
swg-ae-wind-generator
Seguridad

Combinar la resistencia y la fiabilidad de un verdadero SUV con las medidas de seguridad activa y pasiva avanzadas, contribuye a la tranquilidad de los ocupantes tanto en carretera como en cualquier otro terreno.

Latin NCAP
La Toyota SW4 ha sido sometida a las pruebas de choque de Latin NCAP, obteniendo un excelente resultado: 5 estrellas en protección para adultos y 5 estrellas en protección para niños.

¡Recibe más información de este vehículo!

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo !Pronto harás parte de la familia Toyota!
Los datos se utilizarán de acuerdo con nuestra Política de datos