Toyota Corolla Cross

swg-ae-wind-generator

Toyota Corolla Cross Híbrido

SISTEMA AUTORECARGABLE
Una de las características principales del sistema híbrido del Toyota Corolla Cross  es que genera su propia electricidad.

¡No necesitas enchufarlo porque se recarga solo!

Toyota Corolla Cross
COROLLA CROSS XEI HÍBRIDO
$ 93.700.000
Toyota Corolla Cross
COROLLA CROSS SEG HÍBRIDO
$109.300.000
swg-ae-wind-generator
DISEÑO EXTERIOR
El Corolla Cross Híbrido es un SUV que destaca desde cualquier ángulo, ya que es moderno, robusto y dinámico y está basado en la filosofía de fabricación TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota) que apunta a perfeccionar las características fundamentales como vehículo, a la vez que proporciona nuevos valores, como mayor deportividad, confort de marcha, desempeño y seguridad.
Toyota Corolla Cross
Toyota Corolla Cross
swg-ae-wind-generator
DISEÑO INTERIOR
Corolla Cross Híbrido tiene un amplio espacio interior, que junto con su confort de marcha lo convierten en el nuevo vehículo ideal para la familia.
VEHÍCULO INTELIGENTE
Compatibilidad para Apple Car Play y Android Auto.
Funciona con tu celular para hacerte la vida más fácil. Podrás disfrutar de una conducción realmente conectada.
swg-ae-wind-generator
LUCES

Nuevos faros con un aspecto más llamativo y parrilla más amplia, los detalles expresan la tecnología, sofisticación y robustez.

Los faros delanteros utilizan tecnología LED que aseguran un haz de iluminación más largo y ancho que el sistema convencional, incrementando así la seguridad en la carretera y reduciendo el cansancio visual.

swg-ae-wind-generator
SEGURIDAD
SISTEMA DE PRE-COLISIÓN 
Toyota Corolla Cross

SISTEMA DE PRE- COLISIÓN

Este sistema, detecta vehículos, peatones (día y noche) y ciclistas (día) en la parte frontal. Si  detecta riesgo de colisión, advierte mediante una señal visual y auditiva. Si el conductor frena, el sistema activa el BA (Brake Assist) para incrementar el poder de frenado. Si el conductor no frena, el sistema aplica los frenos de emergencia para mitigar o evitar una colisión.

SISTEMA DE ALERTA DE CAMBIO DE CARRIL (LDA)
Toyota Corolla Cross
Toyota Corolla Cross

SISTEMA DE ALERTA DE CAMBIO DE CARRIL (LDA).

La cámara de lente único y radar láser detecta líneas blancas o amarillas para determinar la posición del vehículo. Si el conductor intenta dejar un carril sin activar las direccionales, aparece una advertencia auditiva y visual. Este sistema alerta al conductor si su vehículo se desvía de su carril.

CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO ADAPTATIVO (ACC)

Toyota Corolla Cross
Toyota Corolla Cross

CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO ADAPTATIVO (ACC)

Este sistema mantiene automáticamente una distancia segura entre los vehículos para alivianar la carga de los conductores al conducir durante largos períodos. La velocidad se ajusta automáticamente a medida que el radar de ondas milimétricas monitorea la distancia entre vehículos, acelerando el vehículo automáticamente y desacelerando para ajustarse a los cambios de velocidad del vehículo que circula delante incluso si el pedal del acelerador no se pisa.

*Aplica únicamente para la versión Corolla Cross Híbrido SEG

¡Recibe más información de este vehículo!

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo !Pronto harás parte de la familia Toyota!
Los datos se utilizarán de acuerdo con nuestra Política de datos