Toyota Corolla

swg-ae-wind-generator

Toyota Corolla Híbrido 2020

CONSUMO EFICIENTE
El Corolla híbrido te ofrece una alta eficiencia de combustible y bajas emisiones además proporciona una conducción llena de gran energía y placentera en ciudad y carretera.
Toyota Corolla
COROLLA HÍBRIDO XEI CXH
$ 80.300.000
Toyota Corolla
COROLLA HIBRIDO SEG CSH
$ 92.900.000
swg-ae-wind-generator
SISTEMA AUTORECARGABLE

Una de las características principales del sistema híbrido Toyota es que genera su propia electricidad.

¡No necesitas enchufarlo porque se recarga solo!

Sistema Autorecargable

Hay dos momentos de carga

Cuando vas a velocidad de crucero el sistema detecta que las reservas de la batería están bajas y recurre a parte de la potencia del motor de combustión para recargarla. Tranquilo, solo utiliza la potencia del motor que no estás usando en ese instante, para que la calidad de conducción y la seguridad se mantengan al mismo nivel que siempre.

El segundo momento de auto recarga es cuando desaceleras o usando los frenos, algo muy normal en la ciudad al parar ante los semáforos y cruces, en lugar de dejar que la energía resultante se disipe en forma de calor, la recircula hacia el motor eléctrico, que en esos momentos funciona como un generador.

Toyota Corolla
swg-ae-wind-generator
EXCELENTE RENDIMIENTO
Enérgico y receptivo en la ciudad, el motor híbrido de 1.8 litros proporciona una conducción suave y relajada, sea cual sea la situación.
VEHÍCULO INTELIGENTE
Compatibilidad para Apple Car Play y Android Auto.
Funciona con tu celular para hacerte la vida más fácil. Podrás disfrutar de una conducción realmente conectada.
swg-ae-wind-generator
SEGURIDAD

El nuevo Corolla incorpora en todas sus versiones, control de estabilidad (VSC), asistente de arranque en pendientes (HAC), asistencia de frenado (BA) y distribución electrónica de frenado (EBD).

Además, es el único en su segmento con 7 bolsas de aire (airbags) de serie (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y rodilla para el conductor). Frenos delanteros ventilados con ABS/BA/EBD proporcionando alta eficiencia de frenado en cualquier condición.

Toyota Corolla
swg-ae-wind-generator
Diseño
Luces LED
Toyota Corolla
Toyota Corolla Híbrido 2020

Luces LED

Mayor luminosidad, alcance y amplitud que la luz halógena, con menor consumo de energía y mayor vida útil. Además cuenta con modo automático que le ayuda a encenderlas en los momentos de baja iluminación y mantener la seguridad en la conducción.

Smart Start – Smart Entry
Toyota Corolla
Toyota Corolla Híbrido 2020

Smart Start - Smart Entry

El Nuevo Corolla Híbrido tiene un sistema de apertura inteligente que te permite liberar o activar los seguros de las cuatro puertas con tan solo sujetar la manija de alguna de las puertas delanteras. Además, evita que el vehículo se cierre cuando la llave se encuentre dentro y lo mejor de todo es que puedes encender y apagar sin necesidad de la llave electrónica.

Nuevo diseño

Toyota Corolla
Toyota Corolla Híbrido 2020

Nuevo diseño

El Nuevo Corolla Híbrido está fabricado sobre la plataforma de Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA), lo que ofrece una conducción superior en todos los sentidos. Desde la suspensión mejorada y el tacto de conducción dinámico hasta el bajo centro de gravedad, además, una parrilla deportiva que resalta y denota la agresividad.

Un vehículo que rebosa diseño vanguardista por donde lo mires.

¡Recibe más información de este vehículo!

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo !Pronto harás parte de la familia Toyota!
Los datos se utilizarán de acuerdo con nuestra Política de datos