Toyota Land Cruiser

CONTINÚA LA LEYENDA

Superando todas las expectativas, desde el tórrido desierto hasta el continente antártico, bajo las más severas condiciones del terreno, Land Cruiser 70 ha conquistado su trono como el “Rey de los 4×4”. El rendimiento y la confiabilidad de Land Cruiser 70 son legendarios. Donde fuera conducido, Land Cruiser 70 se convirtió en un éxito permanente reconocido por su utilidad. Estos modelos son los herederos directos de la legendaria serie 40 que conservan la misma resistencia, durabilidad, confiabilidad y robustez, con el agregado del confort y la maniobrabilidad que lo convierten en el N˚ 1 en utilidad. Ahora, el diseño frontal agrega un aspecto de mayor amplitud y sensación de espacio. La arrolladora superioridad funcional de Land Cruiser 70 continúa su leyenda.

 

color_lc78_beige
Land Cruiser 78
$ 185.700.000
color_0001_lc79_new_plata_metalico
Land Cruiser 79
$ 185.700.000
lc-79-cabina
Land Cruiser 79 D. Cabina
$ 168.520.000
Potente, robusto, confortable
y amigable con el medio ambiente

El motor de 4,0 litros con sistema VVT-i* ofrece un control totalmente variable sobre la sincronización de las válvulas de admisión con una alta potencia y torque, una excelente eficiencia de combustible y bajas emisiones de escape a través de toda la gama de revoluciones. El resultado es una experiencia de manejo potente que hace honor a la herencia de Land Cruiser 70.
*VVT-i: Sincronización variable e inteligente de las válvulas.

LAND CRUISER 78
Más comodidad para el transporte de pasajeros. CONTINÚA LA LEYENDA.

El robusto chasis tipo escalera altamente rígido y resistente, es la base sólida que asegura un manejo dócil y una impresionante durabilidad.

La suspensión delantera de resortes helicoidales ofrece mayor maniobrabilidad y suavidad al conducir.

La suspensión trasera de ballestas incrementa la confiabilidad. Su equilibrio con la suspensión delantera aseguran el confort de sus ocupantes manteniendo su reconocida capacidad de carga.

El diferencial trasero de deslizamiento limitado (LSD) mejora las características de 4×4 en caminos accidentados, enviando fuerza a la rueda trasera que está en contacto con el piso, y de esta manera facilita su conducción.

Los discos de freno ventilados delanteros y sólidos traseros mejoran el control y la seguridad.

LAND CRUISER 79

Chasis cabinado disponible para instalar estacas, furgón o cualquier tipo de carrocería*.
Capacidad de carga para todo lo que usted necesite. Comodidad y confianza para trabajo de campo.

*La carrocería a instalar debe estar homologada para este chasis por el Ministerio de Transporte.

La tracción 4×4 part-time de dos rangos de velocidad asegura la correcta opción en todas las superficies del camino, H2 para las calles urbanas, H4 para los caminos resbaladizos y L4 para un torque aún mayor.

Acomódese en el asiento del conductor
CONFORTABLE Y FÁCIL DE CONDUCIR
Jamás ha sido tan fácil acomodarse, relajarse y concentrarse en la conducción. El panel de instrumentos está ajustado para este Land Cruiser 70, con el interruptor de luces de parqueo en la parte superior y todos los demás controles en la posición más accesible.

  • El aire acondicionado estándar de alto poder en todas las versiones, le garantiza comodidad de conducción aún en los climas más extremos.
  • El volante de dirección con ajuste de altura y telescópico, permite el ajuste más adecuado para optimizar el confort de la conducción.
  • Excelente ergonomía para el conductor y los pasajeros, con las múltiples opciones de posición de manejo que le permiten el ajuste independiente de la posición de los asientos, al igual que la reclinación de los mismos, logrando un manejo más confortable.

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA
Las características de seguridad activa incluyen el volante de dirección, los controles ubicados estratégicamente y las ventanas diseñadas para asegurar la visibilidad en todas las direcciones. Las características de seguridad pasiva incluyen dos airbags delanteros y los rígidos componentes de la carrocería.
La excelente visibilidad reduce el riesgo de accidentes y aumenta el confort durante los viajes prolongados.

Los airbags contribuyen a la seguridad del conductor y del pasajero minimizando las lesiones en caso de una colisión frontal.
El contínuo desarrollo de ingeniería de Toyota se ve reflejado en los vehículos de la Serie 70, con la aplicación de la estructura GOA que en caso de alguna colisión absorbe la energía mediante puntos de deformación programada.
Adicionalmente también posee barras de protección lateral, las cuales también están concebidas dentro del concepto GOA, que complementan la protección de los ocupantes en caso de una colisión lateral.

¡Recibe más información de este vehículo!

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo !Pronto harás parte de la familia Toyota!
Los datos se utilizarán de acuerdo con nuestra Política de datos