swg-ae-wind-generator

Toyota Yaris Cross Híbrido

SISTEMA AUTORECARGABLE
Una de las características principales del sistema híbrido del Toyota Yaris Cross  es que genera su propia electricidad.

¡No necesitas enchufarlo porque se recarga solo!

YARIS CROSS XS HIBRIDO
$ 123.000.000

Precio noviembre 2022*

YARIS CROSS XLS HIBRIDO
$136.000.000

Precio noviembre 2022*

swg-ae-wind-generator
DISEÑO EXTERIOR
El Nuevo Yaris Cross tiene una imagen refrescante gracias a su estilo urbano, sin perder la robustez, además su diseño frontal, luces y parrilla expresan carácter único en la ciudad.

Un vehículo que esté a tu altura, necesita una excelente altura al piso, gran comodidad y líneas de cintura que transmiten la verdadera esencia urbana.

swg-ae-wind-generator
DISEÑO INTERIOR
El Nuevo Yaris Cross cuenta con cojinería combinada, que tiene cuero ecológico en tonalidad negra, zonas laterales y tela con tonalidades marrones. Además, su versión XLS posee comandos de timón con alerta de cambio de carril para la seguridad de todos los ocupantes y un aire acondicionado automático dual, perfecto para mantener el ambiente adecuado dentro del vehículo.
SISTEMA HÍBRIDO
El diseño, estilo, confort y calidad del Nuevo Yaris Cross se fusionan perfectamente con la tecnología híbrida de Toyota, un sistema híbrido auto-recargable que está compuesto por 2 motores (combustión + eléctrico) los cuales trabajan conjuntamente para brindarte una experiencia de conducción única.
swg-ae-wind-generator
PANTALLA TFT

El Nuevo Yaris Cross está equipado con un tablero de instrumentos análogos con pantalla multi información TFT de 7”, que te entrega una visualización agradable y de sencilla interpretación.

Adicionalmente, cuenta con mandos de fácil acceso para activar en diferentes terrenos.

swg-ae-wind-generator
SEGURIDAD
SISTEMA DE PRE-COLISIÓN 
Toyota Corolla Cross

SISTEMA DE PRE- COLISIÓN

Este sistema, detecta vehículos, peatones (día y noche) y ciclistas (día) en la parte frontal. Si  detecta riesgo de colisión, advierte mediante una señal visual y auditiva. Si el conductor frena, el sistema activa el BA (Brake Assist) para incrementar el poder de frenado. Si el conductor no frena, el sistema aplica los frenos de emergencia para mitigar o evitar una colisión.

SISTEMA DE ALERTA DE CAMBIO DE CARRIL (LDA)
Toyota Corolla Cross
Toyota Corolla Cross

SISTEMA DE ALERTA DE CAMBIO DE CARRIL (LDA).

La cámara de lente único y radar láser detecta líneas blancas o amarillas para determinar la posición del vehículo. Si el conductor intenta dejar un carril sin activar las direccionales, aparece una advertencia auditiva y visual. Este sistema alerta al conductor si su vehículo se desvía de su carril.

CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO ADAPTATIVO (ACC)

Toyota Corolla Cross
Toyota Corolla Cross

CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO ADAPTATIVO (ACC)

Este sistema mantiene automáticamente una distancia segura entre los vehículos para alivianar la carga de los conductores al conducir durante largos períodos. La velocidad se ajusta automáticamente a medida que el radar de ondas milimétricas monitorea la distancia entre vehículos, acelerando el vehículo automáticamente y desacelerando para ajustarse a los cambios de velocidad del vehículo que circula delante incluso si el pedal del acelerador no se pisa.

*Aplica únicamente para la versión Corolla Cross Híbrido SEG

¡Recibe más información de este vehículo!

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo !Pronto harás parte de la familia Toyota!

    Los datos se utilizarán de acuerdo con nuestra Política de datos