swg-ae-wind-generator

Toyota FJ Cruiser

Resistencia y rudeza
La reencarnación de una leyenda. Este icónico modelo es el vehículo todo terreno de más alto nivel, que brinda un desempeño “Off Road” sin precedentes, con destacadas cualidades de manejo “On Road”.
swg-ae-wind-generator
Auténtico todoterreno

Sus fuertes líneas lo distinguen como un auténtico todoterreno que consolida la reputación de Toyota de crear los vehículos de tracción en cuatro ruedas más rudos y resistentes del mundo.

swg-ae-wind-generator
Capacidad Off-Road
Desde el diseño de su carrocería, que tiene en cuenta su construcción geométrica (ángulos de entrada, salida, ventral, altura libre al piso) hasta su tren motriz y equipo electrónico de apoyo 4×4 garantizan el mejor desempeño en cualquier tipo de terreno y un comportamiento seguro, confiable y confortable.
Mejor desempeño
FJ Cruiser cuenta con un poderoso motor V6 de 4,0 litros con VVT-i dual de gran potencia, gran rendimiento, durabilidad y confiabilidad. Tiene un sistema 4×4 part time que le permite comportarse como un auto 4×2 en ciudad y carretera y como todo un rey 4×4 en terrenos agrestes.
swg-ae-wind-generator
Seguridad

FJ Cruiser cuenta con diversos sistemas de seguridad activa y pasiva.

Frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas, sistemas ABS + EBD + BA, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), control de tracción activa (A-TRAC), bloqueo de diferencial trasero.

Los 5 cinturones de seguridad cuentan con  sistema ELR y los cinturones delanteros con pretensores y limitadores de fuerza. Los asientos delanteros además vienen equipados con tecnología WIL, la cual reduce lesiones por latigazo cervical producto de un impacto trasero.

¡Recibe más información de este vehículo!

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo !Pronto harás parte de la familia Toyota!
Los datos se utilizarán de acuerdo con nuestra Política de datos