INTEGRIDAD: Trabajamos con transparencia, ética, confidencialidad, rectitud y honradez. Hacemos uso eficiente y racional de los recursos de la compañía, procurando contar con un grupo de trabajo idóneo, que rechazan las malas conductas y la ausencia de valores.
RESPETO: Respetamos y valoramos los diferentes puntos de vista e ideas de los demás, aceptando la crítica bajo un trato digno y tolerante.
LEALTAD: Somos leales a nuestra compañía, defendiendo y haciendo propios sus intereses.
ARMONIA: Mantenemos actitud positiva y mente abierta para afrontar las diferentes situaciones que se nos presentan día a día, creando y promoviendo así un ambiente laboral saludable.
Promovemos el cuidado del medio ambiente, estableciendo y manteniendo medidas de control que buscan el uso racional de los recursos y minimizar los riesgos ambientales.
Mantenemos un ambiente de trabajo sano y seguro para todos nuestros colaboradores, contratistas, proveedores y colaboradores en misión, ejecutando actividades de promoción y prevención en Seguridad y Salud en el Trabajo.
Damos cumplimiento a los requisitos establecidos por la compañía y a los legales vigentes en Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y otros aplicables.